TOP 5 DE LOS DEPORTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

Top 5  – Heliskiing

top 5 deportes de riesgo

Consiste en esquiar fuera de pista, ski alpino al que se accede a través de un helicóptero, a diferencia de un telesilla convencional se encuentra en este top ya que ha causado la muerte lamentablemente de varios jóvenes que no estaban siendo guiados por un profesional.

Top 4 – Paracaidismo

top 4 paracaidismo

Es la técnica de lanzamiento desde cierta altura usando paracaídas en la mayoría de casos se realiza una caída libre totalmente controlada.

Existen diferentes tipos de saltos uno de ellos el salto tándem que fluctúa entre los 5000 y 2700 metros sobre el nivel de la tierra.

Top 3 – Escalada free solo

Es una forma de escalada libre y escalada en solitario en la que el deportista actúa solo,sin usar cuerda o arneses  u otro tipo de protección dependiendo completamente de su habilidad,  peligrando en caer al vacío.

Top 2 – Espeleobuceo

En nuestro segundo lugar tenemos una especialidad de riesgo dentro del buceo deportivo en cuevas  y por lo tanto solo puede realizarse después de  haber adquirido los conocimientos el buceador profesional.

Se encuentra en un ambiente cerrado como una cueva y un detalle importante es que no cuentan con luz natural y estarán totalmente a oscuras.

Top  1 – Salto base

En nuestro primer lugar tenemos salto base es considerado como el más arriesgado de los deportes extremos.

Consiste en saltar al vacío desde objetos fijos, sin velocidad inicial para aterrizar mediante el uso del paracaídas.

La altura de los saltos es de 60 metros aproximadamente! ¿da miedo no?

Deportes mas peligrosos
  • Carlos corral
  • Paula Garcia
4.5