Top 5 drones para grabar en 2019 ¿Cuál es el mejor dron para comprar para filmar?

0

En tan solo dos años, los fabricantes han dado un gran paso en lo que a drones se refiere, ofreciendo modelos de drone con cámara para exteriores a precios relativamente bajos.

Ahora el aficionado amateur puede explorar diferentes áreas como grandes acantilados y playas, tomar fotos aéreas de eventos como partidos de fútbol, y aprender las maniobras esenciales de este tipo de drone antes de comprar un mejor modelo.

Cuando comiences a tomar en serio lo que representa volar un drone con cámara, estarás asombrado de lo que te has perdido en no haber hecho otras tomas en diferente perspectiva.

Con todas las opciones que existen, puede ser de mucha ayuda para cualquier fanático del drone con cámara hacer comparaciones con sus respectivos pros y contras, y verificar cada detalle que muestre como actúa el drone que quieres, antes de comprarlo.

Desde precios accesibles hasta unos un poquito más caros, esta guía te ayudara a darte una idea de las expectativas antes de comenzar a manejar un nuevo drone con cámara. Aquí te presentamos 5 de los mejores con sus respectivas características y estadísticas, para ayudarte a encontrar el mejor cuadricoptero con cámara para ti.

Mejor Drone Con Cámara Para Exteriores:

SYMA X5C Explorer 2.4G 6-Axis RC Cuadricoptero Con Cámara HD

Drones con camara Syma X5C

Este es un gran ejemplo de un drone con cámara que esta al alcance del precio que muchos buscan al comprar uno y aprender a volar,  tal vez algunos lo usen por muchos años.

Algunas características básicas que encontramos en el SYMA Explorer son las siguientes:

Equipado con cámara HD y Tarjeta Micro SD de 2 GB

Puede dar vueltas y realizar un giro de 360 grados con solo un botón

Resistente al viento para usarlo en interiores o exteriores

Vuelos de 7 minutos con tiempo de carga de 100 minutos

Apto para zurdos y diestros en el modo de aceleración

Eje 6 Gyro sistema de estabilización hecho para una buena experiencia en el sonido que hace al volar

Este modelo es una de las mejores versiones para el nivel de entrada de un drone con cámara, eso te respalda con la habilidad de aprender a usar los controles, saber lo que se necesita para hacer maniobras en el aire, con poco tiempo de vuelo. Podrás cargar este cuadricoptero para exteriores con una USB, y la distancia de control de este drone con cámara es de hasta 30 metros.

Lo mejor que podemos decir de este modelo es su costo. Si nunca has tenido un drone antes, aprenderás a realizar vueltas rápidas, utilizar el acelerador, y mantener distancia evitando los objetivos usuales como arboles y postes de luz.

Generalmente, lo que sienten muchos usuarios de este modelo es que aguanta golpes que otros de su tipo no aguantarían. Para el costo que obtienes, la mayoría de los drones con cámara de este tipo tienen poco tiempo de vuelo. Incluso si tienes doble batería, esperaras por más de una hora para cargarlo antes de salir a volar.

Este tipo de situación es normal, y muchas personas que ya han logrado crecer en este mundo con otros más caros, empezaron alguna vez con unos así.

Aquí lo principal es la cámara, con este modelo aprenderás a volar grabando un video de calidad regular, aunque el formato no podrá ser copiado o leído por el reproductor VLC o smartphones. Algunos especialistas dicen que este drone con cámara es uno de lo más fáciles de controlar, y el numero uno para realizar vuelos rápidos, incluso sobre modelos mas caros.

Mejor Drone Con Cámara Profesional Para Exteriores:

Cámara DJI Phantom 3 Profesional Drone Acción

Cámara DJI Phantom 3 Profesional Drone Acción

 

Durante la búsqueda que he realizado del mejor drone con cámara, casi todos los usuarios mencionan la linea DJI Phantom. Todo esto sucede, cuando conoces todas las grandes características que este modelo tiene, como su durabilidad, mayor tiempo de vuelo y una cámara sin saltos ni mala calidad en sus resultados.

Aquí te presentamos algunas de las particularidades de este drone con cámara:

Tiempo de vuelo de 23 minutos

Cámara de 12.4 MP con resolución de 4000 x 3000 pixeles

Video UHD 4K /30 cuadros por segundo

Una distancia de transmisión de 5 km

Aplicación DJI Pilot para ver en tiempo real desde un teléfono o tablet

Batería: capacidad de 4480 mAh y tecnología Lithium Polymer (LiPo)

Cuando comienzas a probar tus habilidades como piloto con el DJI Phantom 3, sin darte cuenta, ya estarás a un nivel superior en manejo de drones. Muchos opinan que la experiencia mejora al poder grabar en 4k después de haber usado otros drones con cámara de un nivel inferior.

Para tener una mejor experiencia volando sobre campos de cultivo, capturando imágenes para promocionar bienes raíces, o solo explorando algún área de tu ciudad o país favorito, lo ideal sera que estés bien entrenado con otro modelo más barato.

Definitivamente este modelo es uno de los mejores drones con cámara para exteriores en el mercado.

Si estas aprendiendo a volar este modelo en interiores, ¡ten cuidado! ya que estará propenso a estrellarse por el manejo diferente que tiene comparado con otros.

Siendo esta la primera compra de alta tecnología que los entusiastas hacen, quedan maravillados. Una vez que lleves este drone con cámara a un parque, rió, montaña o algún lugar con escenarios diversos, quedarás impresionado.

El único inconveniente que tenemos con este modelo es el servicio al cliente, muchos dicen que han esperado hasta 3 meses en respuesta después de haberlo estrellado. Esta es una situación que puede pasar, pero esperar valdría la pena y  a seguir volando este cuadricoptero.

UDI RC U818A-1 HD Cuadricóptero Special Edition con HD Cámara y Grabación de sonido

UDI Drones con camara U818A

 

Este es el mejor drone con cámara, con respecto a su precio, que podrás conseguir por el mismo tiempo de vuelo, características, entre otras cosas que otros modelos con mayor costo tienen.

Aquí te mostramos algunas de sus características principales:

Cámara HD con una resolución de 1280 x 720 / 30 cuadros por segundo

Material protector especial para choques

Batería de alta capacidad y un motor mas potente para sostenerlo durante vuelos mas largos

Advertencia de batería baja para poder prevenir el aterrizaje

Doble canal para cargar 2 baterías al mismo tiempo

Podrás traer tu drone de regreso con la función de “one touch home”

Hasta el momento, el peso de este drone con cámara es adecuado para no tener que registrarlo (dependiendo las reglas de cada país). Esto podría cambiar, pero definitivamente es una ventaja. En un día con buen clima, la capacidad de flote de este modelo es excelente, así como la capacidad de inclinación y balanceo son perfectas para hacer algunas acrobacias.

Muchos prefieren comenzar a realizar la grabación desde el despegue, así no tendrás que manipularlo en el vuelo; pero si estas en un área sin arboles, esto no afectará para nada.

Uno de los mayores inconvenientes que algunos usuarios reportaron, fue le peso; los vientos pueden llevárselo rápidamente. Con respecto a la cámara en este modelo, tendrás que utilizarlo en un día muy soleado para que las imágenes que recibas sean de buena calidad.

Esto es lo que no nos gusta tanto con este tipo de drones con cámara: vuelan muy bien, aprendes varios trucos, pero no tendrás resultados tan buenos de la cámara como otros modelos.

Otros usuarios reportaron, que fue difícil el regreso del drone con la función de “one touch home”, pero si lo que quieres es acostumbrarte al uso de un drone con cámara, este es el favorito de muchos.

El Mejor Mini Drone Con Cámara Para Exteriores

Hubsan X4 Drone con Cámara FPV

hubsan x4 Drone con Camara

 

Mientras nos encontrábamos en la búsqueda del mejor drone con cámara, El Hubsan X4 se encontraba en nuestra lista para los que buscan algo mas pequeño en el mundo de los drones con cámara. Aunque tal vez sea mas frágil que otros modelos, los usuarios están sorprendidos de que tanto les gusta este modelo.

Aquí te presentamos algunas de sus características:

Vista anticipada del video al instante en el transmisor

Una estructura muy ligera y duradera

Estabilización en el giroscopio con 6 ejes

Vuelo de FPV inmerso

Videos grabados durante el vuelo directo a la tarjeta SD

De 50 a 100 metros de control a distancia

Una de sus mejores características es la vista anticipada de video al instante. Aunque sin querer compararlo con los grandes drones, este te ayudara a practicar en el control de las volteretas o algún otro truco que quieras realizar, sintiéndote cómodo controlando y flotando mientras graba video.

Muchos compran este drone con cámara para usarlo en interiores, pero otros aseguran que puede volar de manera estable hasta con vientos de 32 km/h en exteriores.

Este es un gran juguete para vuelos en exteriores, y hacer cosas como inspeccionar que las canaletas de los techos no estén tapadas con basura u hojas, y no olvidar divertirse con todo lo que un drone con cámara de este tipo puede hacer.

Algunos consideran como desventaja el tamaño pequeño, pero tiene una apariencia única, muchos también lo llevan a canchas techadas y para los que ansían volar un drone incluso en temporadas inconvenientes. El blindaje del rotor puede ayudar, porque protegerá a este cuadricoptero de accidentes que pueda tener mientras se aprende.

El mejor consejo que te podemos dar es que mantengas la vista en este drone y no en su pantalla de control, porque en cualquier momento este pequeño escapara y no lo habrás notado.

El Mejor Micro Drone Con Cámara Para Exteriores

Cheerson CX-10 Mini 29 mm 4CH 2.4GHz

Cheerson Drones con camara

Este es un drone con cámara increíble para exteriores que algunos revendedores están dejando ir por menos de €20. Excelente para diversion en interiores o exteriores, su fuente de alimentación es recargable en una batería de litio de  3.7 V 100mAH, y es literalmente del tamaño de una galleta. Estarás listo para volar en cuanto tengas un juego de baterías AAA para el control, y en un instante aprenderás a hacer diferentes trucos.

A continuación te mostramos algunas de sus características:

Diseño de 6 ejes que ayuda con la estabilidad

De 4 a 8 minutos de vuelo

Función de 3 niveles para girar a velocidad

Tiempo de carga de 30 a 40 minutos

Control de distancia a 40 metros

Para el precio de este drone con cámara, realmente es un modelo muy estable, aunque su tiempo de vuelo es muy corto, el tiempo de carga es un tercio de lo que tarda en otros.

No trae protectores para las aspas, aunque ése solo será un pequeño detalle. Se dice que este drone con cámara es fácil que se estrelle, no lo creas solo porque se maneja diferente a otros de su tipo. Algunas personas que han piloteado otros modelos para exteriores notaran que este control es mucho mas pequeño, así que el motor puede paralizarse después algunos accidentes.

Lo que siempre debes recordar de este drone con cámara, es que para lo que cuesta, obtendrás algo de buena calidad que despegara y volara por un buen rato, incluso si tuviera problemas técnicos.

Este mini drone con cámara si es como un juguete, pero preparará a toda tu familia para algo mas grande. Te gustará tener este drone solo con el hecho de que podrás realizar volteretas y responderá bien a los controles. Un usuario comenta que utilizándolo en exteriores, una vez lo voló hasta su altura máxima, cayó al piso como piedra y el aparato siguió funcionando.

Recuerda comprar algunas hélices de repuesto y dejar que la diversión comience.

Tener un dron no te hace piloto, pero te da esa sensación de emoción al hacer un avión hacer cosas locas en el aire, así que aquí están las los cinco mejores drones que puedes comprar hoy en el mercado en el número cinco, la Simha x5c Explorer, este se parece más a una X con hélices instaladas en todas las esquinas No me malinterpreten, es un drone atractivo, este tiene una característica bastante larga Lista y no cuesta mucho puede realizar rollos de 360 ​​grados con la prensa de un botón y es estable gracias a un giro de 6 ejes hay un protector de cuchilla en La máquina que ayuda a hacerla mucho más duradera incluso si lograste Sima tiene un manual detallado y todas las piezas de repuesto como la lista de características va tiene una cámara de 720p que también puede tomar Imágenes de alta calidad también puede obtener una cámara equipada con Wi-Fi que convierte esto se parece más a un juego de disparos en primera persona, obviamente, no se puede disparar Si se siente para poder transmitir las imágenes de aviones no tripulados en vivo a su teléfono no hay Sin embargo, la estabilización está en su lugar, por lo que las imágenes pueden ser bastante inestables es bueno para un vuelo de 7 minutos que no es muy bueno si se considera que toma Alrededor de 90 minutos para cargarse completamente, el controlador usa 2

4 gigahertz Inalámbrico, pero el alcance es un problema ya que solo puede llegar hasta 50 metros y la distancia de transmisión es menor que eso Soy el número cuatro es la única brisa 4k que puede poner la brisa en el aire y haz que realice un puñado de movimientos de cámara automatizados para tomar fotos y videos clips de ustedes, sus amigos y su familia, luego simplemente los descargan a su teléfono edite y comparta todo con unos pocos toques desde la aplicación de drones que pueda También vuele alrededor manualmente con los controles en pantalla si desea obtener Tomas aéreas específicas, pero el alcance se limita a una altura máxima de 80 metros 260 25 pies a una distancia máxima de cien metros 328 punto 1 pies de vuelo El tiempo es de alrededor de 12 minutos, por lo que no querrás volar demasiado lejos de ti De todos modos, la aplicación móvil está dividida en dos secciones: tareas y galería y te dan cinco opciones para elegir Piloto Autofoto, viaje en órbita y sígueme Piloto tiene los controles manuales para volar

alrededor de la forma en que cualquier otro avión no tripulado haría con un controlador regular sin embargo, el La brisa está diseñada para que la cámara apunte hacia ti y no lejos de ti Al igual que otros drones de cámara, los controles están invertidos Aparte de algunos amortiguadores de vibraciones en el cuerpo, no hay nada que estabilizar El video en su resolución más alta de 2160p a 30 cuadros por segundo, por lo que el los movimientos más leves del viento o de los aviones no tripulados causan temblores y sacudidas en los videos desplegables a 1080p a 30 cuadros por segundo o 720p a 60 cuadros por segundo sin embargo, y usted obtenga la estabilización de imagen digital que funciona bastante bien, no eliminará todo El movimiento, pero incluso con fuertes vientos, el video parecía bastante estable, eso es lo la brisa tiene que ver con obtener una gran foto aérea de usted y sus amigos Comparta en línea para que las personas puedan verlo en sus teléfonos o tabletas El loro bebop drone – es nuestra selección número tres en la lista loros bebop: es uno de los drones de cámara menos intimidantes que encontrarás incluso menos que la mayoría de los drones de juguete, ya que despega y aterriza por sí solo y no tiene problemas para flotar en su lugar dentro o fuera del quadcopter es pequeño suficiente para deslizarse en una mochila promedio y con poco más de una libra es fácil Viajar aparte de las hélices no hay partes móviles que ayudan Sus posibilidades de sobrevivir a un choque del cuerpo de ABS se refuerza con fibra de vidrio para endurézcalo aún más para obtener el mejor rango y controles físicos que pueda gastar un par de cientos de dólares más para los loros controlador de cielo torpe y torpe tiene controles completos para el dron y una radio Wi-Fi amplificada en la parte superior que permite para volar hasta 12 millas asumiendo que las condiciones son absolutamente perfectas Sin embargo, la aplicación móvil de vuelo libre está instalada en ella, por lo que no es necesario vincularla con un dispositivo móvil para volar también tiene una salida HDMI de tamaño completo en el lado que le permite conectar una pantalla externa para ver lo que ve la cámara y también Soporta auriculares para sumergirte completamente en vuelo en primera persona

Mira, cuenta con un sensor de 14 megapíxeles con una lente gran angular que cubre un 180 campo de visión de grado para capturar videos geniales desde el cielo o para compartir en línea o viéndolo en tamaños pequeños en un teléfono o tableta, probablemente estés muy contento con lo que obtienes del bebop al bebop – usa tres ejes digitales Estabilización para obtener resultados de video suaves y eliminar todo lo que se sacude almacenado en ocho gigabytes de almacenamiento flash interno y no hay microSD Ranura para tarjeta para expansión con su sólido conjunto de características y un precio relativamente bajo ese drone de bebop es un excelente drone para principiantes e intermedios igual en el número dos de nuestra lista está el phantom4 de DJI es la experiencia general de usar DJI phantom4 lo que lo pone por encima del resto DJI hace que hacer estas cosas sin dolor y sin complicaciones, junto con el El nuevo sistema de detección de obstáculos Phantom 4s y el diseño optimizado son la razón Rápidamente ha sido etiquetado como ideal para principiantes el robusto quadcopter tiene un conjunto de sensores ópticos en el frente que ayudarán navega alrededor o sobre obstáculos dentro de 07 a 15 metros así que entre 23 y 49 pies de distancia o simplemente se detendrá y se moverá hasta que lo alejas También habilita un par de nuevos modos de vuelo que podrás volar a velocidades superiores a 45 millas por hora 72 km / h usando el deporte de fuerza fantasma La aplicación móvil DJ mode go eyes para dispositivos iOS y Android no solo se utiliza para obteniendo una vista de la cámara de los drones pero ajustando la configuración y viendo todo sus datos de vuelo importantes y el estado de la batería, la otra característica notable es Los modos de vuelo inteligentes de los ojos de DJ incluyen la capacidad de tener el Los drones te siguen utilizando una señal de GPS desde el controlador y realizan movimientos

como orbitar a tu alrededor u otro punto de interés y organizar un conjunto de Los puntos de ruta en un mapa para que lo siga también tiene una pista activa que utiliza el OSS para seguir un tema, simplemente dibuje un cuadro en la pantalla alrededor de lo que desea rastrear toque el botón Ir y el dron comienza a seguir manteniendo la cámara centrada en quienquiera o lo que haya seleccionado, salvo que sea un modelo más antiguo y que carezca de algunos características avanzadas este drone sigue siendo un fuerte contendiente y nuestra elección número uno hoy para un drone es el DJI Mavic pro el DJI Maverick Pro es el único que combina lotes de alto rendimiento automatizados Modos de vuelo y evitación de obstáculos en un cuerpo ultra compacto, de menor tamaño tanto del avión no tripulado como de su controlador, y decididamente no fabuloso molesta su nueva El sistema de transmisión encriptado occu sync le brinda control de hasta 43 millas o 7 Kilómetros de distancia y transmite video a 1080p, fue capaz de mantener la cámara estable y vuelo estable en vientos de 10 a 15 millas por hora y todavía se pone entre 22 y 25 minutos de tiempo de vuelo antes de que aterrice, te avisa cuando los vientos son demasiado fuertes para sus motores, así como el drone en sí mismo el El controlador es muy pequeño pero todavía tiene una pantalla monocromática para un vuelo importante Los controles físicos y de datos de la cámara quieren ver lo que estás filmando conecta un teléfono y móntalo justo debajo de los controles para la cámara DJI despojado de lo que pudo del cuerpo y la lente es un campo de visión más pequeño de 78

8 grados y tiene un sensor de 1 por 2 puntos de 3 pulgadas que la cámara puede grabar Resolución de video de 4k a 30 cuadros por segundo o 1080p a hasta 96 cuadros por Las fotos de segundo y 12 megapíxeles en JPEG o Adobe Raw tienen tanto manual como modos de enfoque automático y la cámara puede girar hasta 90 grados pista activa DJ se nombra por su modo de seguimiento de sujeto puede ser utilizado para personas animales y vehículos y ahora permitirá que el avión no tripulado los siga por delante o al lado Un sujeto así como un fanático de Circle One Selfie apreciarán el nuevo gesto modo que le permite usar movimientos de las manos para que la cámara se enfoque en usted y se ajuste Una foto por lo que estos son los mejores drones para comprar en el mercado en 2017 los modelos aquí descritos tienen conjuntos de características que atenderán a casi cualquier persona y cubrirán una amplia gama de puntos de precio