TOP 5 DE FENÓMENOS PARANORMALES

TOP 5  LA LUZ MALA DE ARGENTINA

¿fenómeno o mito?  parece ser uno de los  mitos más famosos de Argentina, también llamado luz de faro,  es una luz brillante que aparece en el horizonte cercano a baja altura y de repente  esta luz se mueve en diferentes direcciones y alturas,   se ha contado que incluso es capaz de perseguir a los que la observaron. Este fenómeno se le podía tratar de paranormal ya que está en un ambientarte de” terror, espiritismo, astrológico o físico”.

Se suele ver en cerros y quebradas Argentinos y Uruguayos  principalmente en los mese mas secos y por San Bartolomé estas luces brillan aún más por culpa de Satanás. Hay infinidad de testimonios que aseguran ver esa luz brillante y esta documentada con vídeos de fenómenos paranormales y novelas de diferentes  tintes  donde también les hacen un hueco.

  Tal y como lo veo yo, no es mas que otro vende crecepelos para entretener al ciudadano ávido de chismoteo para tener algo de que hablar. y al mismo tiempo algunos lumbreras hacen caja que nunca viene mal.

TOP  4   LAS LINEAS DE NAZCA

Son unos trazo, pinturas o geoglifos que se formaron entre el año 200 antes de Cristo y el 600 después de cristo, y nadie le hizo caso hasta el siglo XX,  ya que para verlo hay que hacerlo desde las  alturas.

Sus formas son muy discutidas, unos hablan de pinturas, otros de excavaciones, otros de planos extraterrestres, en fin cada uno lo ve a su manera.  No sabría decir si es algún tipo de fenómeno paranormal, yo creo que se le podía tildar de ello ya que se pueden apreciar formas de animales, personas, caminos y dicen que constelaciones.

Aunque después de la teoría de los caminos que es la más “seria” estudios sugieren que eran centros de culto y adoración. Y todo esto en un inmenso desierto entre la zona de Nazca y Palpa en Perú.

TOP  3   LA MUÑECA ANNABELLE

Fenómeno Paranormal o bulo ? una muñeca que es fabricada en 1915 y que genera tantas ventas que deciden hacer una serie animada en 1918 que se convirtió en un éxito , no solo en la serie, hubo novelas y todo tipo de mercaderías alrededor de una simple muñeca.

En los años 1970 una familia regaló una de estas muñecas a su hijita que estudiaba para enfermera y compartía habitación con una compañera de estudios.

El regalo fue muy bien recibido, pero la muñeca empezó  su actividad  y a los pocos días Dona que es como se llamaba la niña  empezó a darse cuenta de que la muñeca cambiaba de sitio o de postura, también parecía como si hablara, y en poco tiempo la muñeca tenía atemorizada a toda la familia hasta tal extremo que decidieron llamar a un especialista en temas Paranormales  que les informó que esa muñeca llevaba el diablo dentro.

Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde ahora disponen de un museo) por carreteras secundarias para evitar posibles accidentes. Osea Fenómeno, bulo, etc. No sé a mí todo me parece lo mismo, un motivo para hacer caja de una manera o de otra.

 

TOP 2      LOS FENÓMENOS PARANORMALES DE BELCHITE

Belchite es un municipio de 1700 habitantes aproximadamente de la provincia de Zaragoza.
Uno de los pueblos mas castigados en la guerra civil Española que contaba
con mas de tres mil ciudadanos, tanto un bando como el otro
destruyeron sistemáticamente el municipio y sesgaron mas de cinco mil vidas Españolas,
tanto militares de los bandos, como ciudadanos murieron en los dos ataques
que se produjeron, el primero en 1937 y el segundo en 1938.


Belchite quedó destruido por completo y los cadáveres quedaron sin sepultura en algunos casos. El general Franco prometió el restablecimiento del pueblo y mejorarlo, pero fueron palabras vanas. Fue una destrucción más por ver quién era más sanguinario que otra cosa.

Belchite está considerado como Fenómeno Paranormal
porque en el pueblo viejo (osea el pueblo destruido) dicen que hay algo extraño,
y gente que a visitado esa zona parece que nota cosas extrañas , miedos o visiones incoherentes.

Entiendo que si paseas por una zona tan tétrica conociendo el pasado del lugar,
es fácil que se note cierta “incomodidad”.
Lo cierto es que ha dado mucho que hablar en programas televisivos, noticias etc.
Pero no se demuestran presencias paranormales creíbles.
Hoy Belchite es un municipio de 1700 habitantes en lo que se llama Nuevo Belchite
y sus gentes son tan extraordinarias como lo fueron siempre.

TOP 1     CASO DEL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Este es el nombre de una película muy famosa que cuenta la historia de una mujer católica alemana nacida en 1952 y fallecida en 1976 , que fue sometida a un exorcismo  en 1975 y que murió  al año siguiente por negarse a tomar el medicamento que tenía recetado en los últimos siete años anteriores para problemas psiquiátricos.

Tanto la familia como la iglesia fueron fuertemente criticados por los medios de comunicación.

Los padres y los sacerdotes fueron acusados de homicidio negligente al practicar rituales  de 400 años de antigüedad, cosa casi inédita en la iglesia de aquellos años. Tuvieron que enfrentarse a juicios por ocultismo, desnutrición y deshidratación.
Tras el veredicto fueron hallados culpables e ingresaron en prisión con penas de seis meses de cárcel, pero al final no cumplieron  la pena. y lo negociaron  para cumplir tres años de libertad bajo condicional y una fianza. Esto no me parece Fenómeno Paranormal pero Anormal Si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *